SOBRE
NOSOTROS

Nosotros


Gallagher Chile Corredores de Reaseguros S.A. se constituyó en Chile en junio de 2013 con Lionel Soffia como Chief Executive Officer de América Latina y Chile. Ese año abrió una licencia como corredora de reaseguros, con el propósito de convertirse en una plataforma para expandirse en el resto del mercado latinoamericano.

En 2015 comenzó la operación de corretaje de seguros en el área del retail con la adquisición de Bareyre Corredores de Seguros, especializada en el rubro marítimo y de industrias de embarque, y QRM Corredores de Seguros, enfocada en seguros para personas. Posteriormente, en junio 2016 Gallagher adquirió el equipo de Julio Loyola y en abril de 2017 el equipo de Fernando Lazo, para ofrecer soluciones en el rubro de la construcción y aviación privada respectivamente.

Somos una corredora de seguros y reaseguros en permanente crecimiento, que ofrece productos innovadores y de gran soporte técnico para entregar soluciones globales de seguros a diferentes sectores del mercado.






Gerencias

LIONEL SOFFIA

CEO Gallagher América Latina y Chile

Lionel Soffia es Director Ejecutivo de Gallagher en América Latina. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria y está a cargo de la expansión de la corredora de seguros y reaseguros en Chile y la región.

Comenzó en la operación de reaseguro como parte de Bain Hogg Corredores de Reaseguros, posteriormente EW Blanch (1998) y luego Benfield Ltd. (1998), donde le correspondió posicionar a dicha corredora en la región de Latinoamérica. Tras la compra de AON (2008) se mantuvo como CEO AON Benfield en Chile.

Fue socio fundador de MSTC Corredores de seguro (hoy JLT Chile), compañía en la que se desempeñó como presidente hasta junio de 1992.

Entre marzo de 1982 y junio de 1985 trabajó como Comercial Broker de Consorcio General de Seguros.
La corredora se constituyó en el país en junio del 2013 con Lionel Soffia como Chief Executive Officer de América Latina.