Nuestra historia

Gallagher Chile Corredores de Reaseguros S.A. se constituyó en Chile en junio de 2013 con Lionel Soffia como Chief Executive Officer de América Latina y Chile. Ese año abrió una licencia como corredora de reaseguros, con el propósito de convertirse en una plataforma para expandirse en el resto del mercado latinoamericano.

En 2015 comenzó la operación de corretaje de seguros en el área del retail con la adquisición de dos corredoras del mercado. Posteriormente, en junio 2016 Gallagher adquirió el equipo de Julio Loyola y en abril de 2017 el equipo de Fernando Lazo, para ofrecer soluciones en el rubro de la construcción y aviación privada, respectivamente.

Somos una corredora de seguros y reaseguros en permanente crecimiento, que ofrece productos innovadores y de gran soporte técnico para entregar soluciones globales de seguros a diferentes sectores del mercado.

Compromiso

Fundada por Arthur J. Gallagher en Chicago en 1927, Gallagher se ha convertido en una de las principales empresas de corretaje de seguros, gestión de riesgos y consultoría de recursos humanos y beneficios del mundo.
No importa el tamaño de la organización con la que nos asociamos y los desafíos que presenta la industria, trabajamos incansablemente para brindar soluciones que maximicen el valor para nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores son fundamentales para nuestra cultura. El servicio apasionado, la innovación estratégica y el comportamiento
ético forman la base de nuestra forma de hacer negocios. Nuestra meta es ayudar a las empresas a ir más allá de sus objetivos. Es The Gallagher Way.

CEO Gallagher América Latina y Chile: Lionel Soffia

R

Lionel Soffia es Director Ejecutivo de Gallagher en América Latina. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria y está a cargo de la expansión de la corredora de seguros y reaseguros en Chile y la región.

R

Comenzó en la operación de reaseguro como parte de Bain Hogg Corredores de Reaseguros, posteriormente EW Blanch (1998) y luego Benfield Ltd. (1998), donde le correspondió posicionar a dicha corredora en la región de Latinoamérica. Tras la compra de AON (2008) se mantuvo como CEO AON Benfield en Chile.

R

Fue socio fundador de MSTC Corredores de seguro (hoy JLT Chile), compañía en la que se desempeñó como presidente hasta junio de 1992.

R

Entre marzo de 1982 y junio de 1985 trabajó como Comercial Broker de Consorcio General de Seguros.

Nuestro equipo directivo

Lionel Soffia

CEO and Chairman Latinoamérica

Roberto Huneeus

CFO Reaseguros

Fernando Sánchez

Gerente Comercial Reaseguros

Raúl Ossandon

Gerente Seguros Vida y Salud

Rodrigo Friedlander

Gerente Seguros Affinity – Masivos

Miguel Barcia

Director Comercial Seguros

Andrés Fuenzalida

CFO Seguros

Carolina González

Human Resources Business Partner

Conoce a nuestro equipo de Seguros y Reaseguros