INDUSTRIAS
Marítimo

Marítimo

Como uno de los principales corredores de seguros y riesgo en el mundo, Gallagher tiene una amplia experiencia diseñando soluciones para los clientes del sector.

Gallagher es líder mundial en protección e indemnización en el mercado marítimo con más de 100 millones de toneladas brutas ingresadas. La extensión de negocio de Gallagher abarca todas las clases de tonelaje, incluyendo los petroleros, graneleros, offshore, remolcadores, barcazas, wellboats y pontones.

Nuestros clientes han estado muy involucrados en las operaciones marítimas. Como su socio, trabajamos para reducir el riesgo, mejorar la línea de fondo y agilizar las reclamaciones en esta área altamente especializada. Además, ofrecemos la combinación única de experiencia, servicios personalizados y consultoría de gestión de riesgos que mantendrán sus operaciones marítimas a flote.

Gallagher tiene el nivel más alto en cuanto a los equipos de gestión de los aseguradores. Se trata de personas que toman decisiones críticas de negocios sobre la suscripción y reclamaciones. Estas relaciones, reforzadas por los volúmenes de primas significativos que Gallagher aporta al mercado, nos permiten ir más allá del corretaje tradicional para negociar y aprovechar las ofertas de vanguardia en nombre de nuestros clientes.