CEO de Gallagher para Chile fue Galardonado a nivel Internacional
Septiembre 29, 2020

Gallagher será corredor de seguros de INDAP

Hace algunas semanas confirmaron a Gallagher Chile como ganador de la licitación pública de corredor de Seguros Agropecuarios y de Desgravamen para el Instituto de Desarrollo Agrepecuario (INDAP).  Se trata de un contrato por 3 años mediante el cual entregaremos soluciones de seguros a pequeños y medianos agricultores para materias relacionadas con las heladas, sequias, precios, etc.

Para entregar este servicio estamos potenciando a nuestro equipo de trabajo, tanto de terreno como administrativo, para que oriente a los ejecutivos de INDAP en la entrega de seguros a los agricultores. Además, considera el desarrollo de un software y una aplicación para los ejecutivos de INDAP.

Queremos felicitar al equipo integrado por Rodrigo Friedlander, Cristóbal Araya y Pilar Soffia que dedicó numerosas horas a estudiar el tema, contactar a las compañías de seguros y prepararse con tiempo para la licitación.

De ese modo INDAP se convierte en una de las cuentas más importantes para nuestra corredora de seguros. Sin lugar a dudas, el trabajo en equipo y profesionalismo de nuestros expertos son una muestra clara de que en nuestra oficina hacemos nuestro el #GallagherWay.