Sanhattan
Alianza entre Gallagher y Santander para ofrecer seguros a empresas
Abril 15, 2021
Gallagher Chile fue reconocida a nivel Internacional
Mayo 12, 2021

Siempre Seguro: Gallagher lanza sitio de venta de seguros online

Como una manera de acercarse a un público masivo, usuario de tecnología y con poco tiempo para pedir cotizaciones, la corredora de seguros Gallagher Chile acaba de lanzar el sitio www.siempreseguro.cl. En él se puede cotizar, comparar y adquirir en línea diferentes seguros, entre los que destacan los de automóviles, motocicletas, SOAP y de asistencia en viajes.

El nuevo sitio cuenta con un cotizador que permite al usuario analizar las características de los seguros de acuerdo a su precio y cobertura, para tomar así la mejor decisión. Siempre Seguro permite conocer las ventajas y desventajas de seguros con coberturas y valores similares. Por ejemplo, comparará entre seguros full, seguros light, entre otros.

El gerente de Affinity de la corredora de seguros Gallagher Chile, Rodrigo Friedlander, añade que www.siempreseguro.cl incorpora el apoyo de un equipo de ejecutivos, quienes de manera remota, pero personalizada, ayudan a resolver las posibles dudas que surjan en el proceso de compra.

“Este proyecto nace del interés por desarrollar canales de venta que nos permitan dirigirnos a grupos más jóvenes que están acostumbrados a utilizar la vía digital”, explica Friedlander. Agrega que este es el primer sitio de venta online que la corredora Gallagher lanza a nivel mundial.

En el nuevo sitio pueden comprarse seguros de las principales compañías que tienen presencia en el país. Después de ser implementado en Chile será lanzado en otros países en que la corredora tiene presencia. Friedlander agrega que el objetivo de la corredora es continuar desarrollando productos que den respuesta a las necesidades de los clientes actuales.

Aplicación móvil para denunciar siniestros

Entre las ventajas con que cuenta www.siempreseguro.cl está una aplicación móvil que permite denunciar un siniestro de manera remota. En ella se puede hacer un denuncio inmediatamente e incluye un sencillo paso a paso.

En el caso de los seguros para automóviles el sitio cuenta con servicio de auto inspección, que evita que los clientes deban acudir a las oficinas de la compañía de seguros para asegurar su vehículo.