Gallagher será corredor de seguros de INDAP
Enero 5, 2021
Sanhattan
Alianza entre Gallagher y Santander para ofrecer seguros a empresas
Abril 15, 2021
Vacuna COVID

Gallagher aseguró pruebas de vacunas contra Covid 19

No solo esfuerzos del campo médico se requieren para que el mundo logre ganar la batalla del Covid-19. El inspirador ejemplo que nos ha entregado la medicina y la ciencia también ha sido apoyado por otras áreas de la sociedad.

El rubro de los seguros no se ha quedado fuera de este motivador proceso. Desde Gallagher tuvimos la oportunidad de ser parte del camino que llevó a que esta semana se diera inicio a la vacunación masiva de la población.

Desde la corredora de seguros participamos del proceso, liderado por la Universidad Católica de Chile, que testeó en la población la vacuna contra el Covid-19 que hoy se aplica en el país.

Gallagher actuó como corredor de seguros para el proceso que tuvo como objetivo evaluar la “eficacia, seguridad e inmunogenicidad” del esquema de vacunación en adultos. El objetivo fue cubrir los posibles daños que pudieran provocarse a los 5.000 participantes voluntarios del proceso, a quienes se les aplicó la vacuna. Hoy vemos como la vacuna está siendo administrada a la población.

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber participado de este proceso que ha permitido iniciar la inmunización de miles de chilenos”, expresó Lionel Soffia, CEO de Gallagher Chile.