INDUSTRIAS
Energía

Energía

Con la demanda mundial de energía disparada y un entorno regulador en constante cambio, los desafíos que enfrentan las empresas energéticas son desalentadores. Sin embargo, estas mismas barreras también pueden presentar una ventaja competitiva si se actúa correctamente.

Gallagher entiende las complejidades de la industria, por lo que cuenta con expertos que están continuamente desarrollando soluciones innovadoras. En nuestra red global, contamos con uno de los principales equipos de energía alternativa en el mundo, que trabaja en todo el espectro de la cadena de suministro de energía, desde la exploración y la producción, hasta el gasoducto, el procesamiento medio, el refinamiento y la distribución.

Ya sea que necesite soluciones para abordar los riesgos ambientales, la responsabilidad civil y la compensación de los trabajadores, Gallagher puede ayudarte a tener éxito.
Gallagher tiene experiencia en todas las áreas de la cadena de suministro energético en generación, transmisión y producción, tanto en sus programas de:

- Generación, transmisión y distribución eléctrica.

- Exploración y Producción.

- Contratistas de mantenimiento.

- Centrales eléctricas y refinerías convencionales y alternativas y renovables.

- Energía y servicios públicos.